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220.       µ.... Iambl. ap. Stob. Eclog. Phisi. cap. 9 tom. 2. pág. 13.

     El mismo Stobeo refiere así la naturaleza del Hado según Platón.

     ... . Platón dijo que la esencia del Hado es la Razón eterna, y la eterna ley de la naturaleza del Universo. Stob. ib. pág. 12.

     Apuleyo traduciendo a Platón como acostumbra: Divinam legem esse fatum per quod inevitabileis cogitationes Dei atque incepta complentur. De Dogmat. Platón. pág. 14.

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221.       µ....

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222.       ....

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223.       Plat. de Legib. lib. 10. pág. 671 y 672.

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224.       Esto es, de la parte corpórea del Mundo, el cual era para los Platónicos un animal compuesto de cuerpo y espíritu. Platón tuvo la debilidad de manifestar largamente en su Timeo, qué causa hay para que, siendo el mundo animal, no tenga piernas, narices, ojos, y otros miembros.

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225.       A ella atribuían singularmente los Platónicos todas las imperfecciones del Universo.

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226.       De Myst. Aegipt. pág. 105. de la traducción de Ficino.

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227.       ....

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228.       Dissertation 25. ....

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229.       Dice expresamente en el cap. 5. que la Naturaleza apetece las cosas discordes, y que de ellas, y no de los semejantes, resulta el orden o concierto.

     ...µ.

     Apuleyo tradujo algunos pasajes de este capítulo del modo siguiente.

     Videas et viridantibus comis caesariatam esse terram, et scatebris fontium manantem, et aquarum agmina concipientem, parientem, atque educantem, nec occasibus fatigari, nec saeculis debilitari excussam, erumpentibus semper tam pigris quam moventibus foetis, aquarum saepe alluvionibus mersam, flammarum per partes voracitate consumtam; quae tamen illi cum regionaliter videantur esse pestifera, ad omnem salutaria sunt, et ad redintegrationem ejus valent. De Mund. pág. 120.

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