Barranca abajo / Florencio Sánchez
Contingut de l'obra
Contingut de l'obra
Registre bibliogràfic
Registre
- Títol: Barranca abajo / Florencio Sánchez (Format EPUB)
- Autor: Sánchez, Florencio, 1875-1910
- Publicació: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2022
- Volum i suport de la unitat de descripció: ePub
-
Nota general:
- Florencio Sánchez (Montevideo, 1875-Milán, 1910). Formó, junto con Roberto J. Payró y Gregorio Laferrère, el trío que renovó el teatro rioplatense a comienzos del siglo XX y lo llevó a su "época de oro" (1902-1910). Su teatro aún en la actualidad atrae a otros dramaturgos, directores de teatro, críticos y al público. Más información en http://www.cervantesvirtual.com/portales/florencio_sanchez/.
- Notes de reproducció original: Edición digital a partir de Teatro Hispanoamericano. Tomo II, Siglo XIX, Nueva York, Anaya Book, 1973, pp. 513-564.
- ISBN: 978-84-1143-629-8
-
Notes:
- Florencio Sánchez (Montevideo, 1875-Milán, 1910). Formó, junto con Roberto J. Payró y Gregorio Laferrère, el trío que renovó el teatro rioplatense a comienzos del siglo XX y lo llevó a su "época de oro" (1902-1910). Su teatro aún en la actualidad atrae a otros dramaturgos, directores de teatro, críticos y al público. Más información en http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/florenciosanchez/.
- Resum: Una de las obras más importantes del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, estrenada en Montevideo en abril de 1905.
- Forma/gènere: Ebook
- Idioma: español
-
Encapçalament de matèria:
-
CDU:
- 821.134.2(899)-2"18"
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc0722703