Disquisiciones filológicas. Tomo 2
Contingut de l'obra
Contingut de l'obra
Registre bibliogràfic
Registre
- Títol: Disquisiciones filológicas. Tomo 2
- Autor: Cuervo, Rufino José, 1844-1911
- Publicació original: Bogotá: Editorial Centro S. A., 1939
- Descripció física: PDF
- Notes de reproducció original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notes:
- Resum: Segundo tomo de las Disquisiciones filológicas, una compilación de publicaciones y monografías de autoría de Rufino Cuervo sobre lingüística, estudios gramaticales y el correcto uso del castellano. En este tomo se estudian los casos encléticos y prolíticos del pronombre de tercera persona, los estudios etimológicos de las palabras, el uso del castellano popular, el literario y el que se habla en América.
- Resum: -Los casos enclíticos y proclíticos del pronombre de tercera persona en castellano -Estudios etimológicos -Algunas antiguallas del habla hispano-americana -El castellano popular y el literario -El castellano en América
- Dominio público
- Forma/gènere: text
- Idioma: castellano
- Institució origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encapçalament de matèria:
-
Nom relacionat: