El escritor y la escena VIII: estudios sobre teatro español y novohispano de los Siglos de Oro: El espectador y el crítico: problemas de recepción: actas del VIII Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro celebrado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del 3 al 6 de marzo de 1999
Palabras preliminares. Ysla Campbell
Conferencia plenaria
Comedias de Juan Ruiz de Alarcón en bibliotecas europeas: Inglaterra, Francia y España. Margarita Peña
Comunicaciones
I. Hermenéutica y teatralidad en la puesta en escena contemporánea de «No puede ser el guardar una mujer» de Agustín Moreto. Domingo Adame
II. El «Antiteatro» o la negación de las comedias. Julián Bravo Vega
III. Pasión y destino: Herodes y Segismundo. Ysla Campbell
IV. La confusión de los jardines. Frank P. Casa
V. La propuesta dramática de «La entretenida» de Cervantes. Aurelio González
VI. Coriolano y Segismundo: paralelos y contrastes en Calderón. David Hildner
VII. La ejemplaridad en el auto de «El Juicio Final». Una lectura horizóntica. Blanca López de Mariscal
VIII. Ecdótica, performatividad y la cuestión del aparte. George C. Peale
IX. Noticias sobre el origen y la representación de «La destrucción de Jerusalén» en el teatro doctrinal novohispano. Luis Carlos Salazar
X. Otro espejo de las costumbres: una interpretación metateatral de una carta extraviada en «El desdichado en fingir» de Juan Ruiz de Alarcón. Jules Whicker
Apéndice. Programas de los ocho congresos de la AITENSO (1992-1999). Ysla Campbell
One fine body…