11
Pág. 174, del tomo III de las Memorias de la Academia de la Historia.
12
En los documentos no hemos encontrado esta denominación, pero la hemos oído en boca de los naturales del país. ¿Podría tener este nombre alguna relación con el de la Munda celtibérica, deducido por el P. Risco en virtud de los miliarios hallados sobre la vía romana que pasaba por Villarejo de Fuentes?
13
«Por el suelo hallé un pedazuelo de piedra de una arita muy pequeña, y no tenia más que estas letras EX · VOT».
14
Dice así Morales: «Este quadro está vazio, parece nunca tuvo nada, y si lo tuvo lo han quitado con tanta diligencia, que parece haber sido siempre liso» En la copia del trazado de Morales, que trae Cornide, está equivocada la forma del frontón, habiendo puesto al del centro arco, y al del relieve de Diana, á la derecha, fronton triangular.
15
Memorias de la Academia, tomo III, pág. 230.
16
Historia de las excavaciones de Cabeza de Griego, con algunas observaciones, por el bachiller D. Juan Capistrano de Moya, cura propio de la villa de Pedro Naharro, é individuo de la Real Academia de la Historia española. (Alcalá de Henares, 1192, en 4.º)
17
Memorias de la Academia, tomo III, pág. 170.
18
Hübner 3090, 3095, 3096 y 3099 -Ob. cit.
19
Idem, 3102, 3103, 3104 y 3105. -Ob. cit.
20
¿Pudiera ser fragmento de la inscripción 3102 dedicada á Livia?