Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.

140.       AA. VV., Actas de la Academia de los Nocturnos, manuscrito de la B. N. M. Rs. 32, folio 210.

Anterior


141.       Ibidem, folio 177.

Anterior


142.       Los trabajos de D. Alonso sobre tal estructura sintáctica siguen siendo imprescindibles para comprenderla, Conferre La lengua poética de Góngora, Madrid, C. S. I. C., 1950, págs. 193 y ss.; Vida y obra de Medrano, I, Madrid, C. S. I. C., 1948, págs. 330-331 (cito por Obras completas. Estudios y ensayos sobre literatura, III, Madrid, Gredos, 1974); y Estas que me dictó rimas sonoras�, Estudios y ensayos gongorinos, Madrid, Gredos, 1970, págs. 311-323.

Anterior


143.       La misma discrepancia se puede leer en los sonetos Oh Italia breve! Ya tu lozanía, de Quirós, Sagunto precia más verse llorada, de B. L. de Argensola, y Pues la ínclita Sagunto por sufrida, de Rioja.

Anterior


144.       J. de Arguijo, Obra poética, ed. de S.B. Vranich, Madrid, Castalia, 1971, pág. 147.

Anterior


145.       Cit. por J. Fucilla, �Notes sur le sonnet...�, art. cit., pág. 54.

Anterior


146.       F. de Rioja, Poesía, ed. de B. López Bueno, Madrid, Cátedra, 1984, pág. 200.

Anterior


147.       F. de Medrano, Vida y obra de Medrano, II, ed. de D. Alonso y S. Reckert, Madrid, C. S. I. C., 1958, pág.148.

Anterior


148.       S.B. Vranich (ed.), Los cantores de las ruinas..., ed. cit., pág., 35.

Anterior


149.       Lope de Vega, Rimas humanas y divinas del Licenciado Tomé de Burguillos, ed. de J. M. Blecua, Barcelona, Planeta, 1976, págs. 43-44.

Anterior